Mobuzzeando

Como ya comenté hace unos dias, he empezado a trabajar en septiembre. Llevo casi dos semanas en MobuzzTV. ¿Que no sabeis que es MobuzzTV? Pues aqui teneis un copy-paste:
Somos una televisión on line, que produce contenido de calidad, en un formato breve, diario y en varios idiomas, que se actualiza de lunes a viernes y se visualiza a través de la web, el iPod, el móvil o la PSP. Actualmente emitimos 5 shows al día, 3 de ellos en español: “La dosis Diaria” informativo sobre cibercultura y nuevas tecnologías que cumple ya 3 años, “El NOticiero”, que presentado por Javier Capitán y en clave de humor presenta la actualidad informativa, y “El punto Gilton”, que nos pone al día sobre el mundo del famoseo. Nuestros programas pueden descargarse o visualizarse en el momento de su publicación o se pueden consultar a través de los archivos, lo que permite a nuestra audiencia ver lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Mobuzz produce innovadores programas que no solamente informan sino que, de acuerdo con la revolución 2.0, piden la participación activa de los usuarios, quienes contribuyen con sus comentarios en el contenido de los shows.
Así que ya sabeis, si no lo haciais ya, os quiero a todos viendo los programas de MobuzzTV y mandando noticias al NewsRoom!!!


¿Y cómo has llegado a trabajar en MobuzzTV?, ¿cuál es tu trabajo?.
Comentario de Ignacio — 12 Septiembre 2008 #
Ya te lo he dicho, pero lo repito: Cabronazo con suerte!
Jo, yo que llevo enganchaos a ellos desde 2005 a diario, y que tengo guardado en mi iTunes ese ultimo programa de Karina, que rabia que se fuera, coño, era mi favorita…….pero claro Ana del Arco e Iria son la leche, y a Miriam ya la veo más días que a Matías Prats o Susana Griso.
Y luego toda la cantidad de gente (hombres) que están detrás, parecen una familia 2.0 como ya no quedan. jejeje.
Suerte en el curro tio, espero que además disfrutes por allí, yo seguiré siendo fiel a todas sus Dosis como hasta ahora.
Comentario de Vedia — 13 Septiembre 2008 #
Y.. cuéntame… cómo te tratan??
Me han dicho que hay una morena muy guapà.. Bueno,vale… dos!!! ;PPPP
Comentario de CaroQ — 18 Septiembre 2008 #
Todas las chicas de Mobuzz son muy guapas, eso es un hecho. Y en cuanto al trato, la que peor me trata es una tal Caroli… bueno, no diré nombres, que luego todo se sabe
Comentario de Alberto — 18 Septiembre 2008 #
xDDDD
Ya te he visto con Miriam en el Noticiero del otro día (tenía el video pendiente de ver en iTunes y Marta me dijo el viernes en el cumple de Nuria que salías en uno de ellos), vaya showman estás hecho.
Ala, viva Mobuzz.
Comentario de Vedia — 5 Octubre 2008 #
[...] en Mobuzz en septiembre. En estos dos meses y medio en los que he estado allí, he aprendido un montón, y he podido [...]
Pingback de Adios Mobuzz — 28 Noviembre 2008 #
[...] en Mobuzz en septiembre. En estos dos meses y medio en los que he estado allí, he aprendido un montón, y he podido [...]
Pingback de Alberto Bustamante arremete contra Anil de Mello, fundador de Mobuzz.tv « Desde las nubes — 29 Noviembre 2008 #